viernes, 14 de octubre de 2011

Mi condena, mi derrota




Me acurruco bajo la sombra
Del omnipotente
Más en él no encuentro ese calor tuyo
Más en el no encuentro ese cariño tuyo

Te busco en mi piel
Pues sé que queda algo
Tuyo en mí,
Te busco en mis labios
Pues sé que queda un trago
De néctar tuyo 
corriendo por mi ser

Quiero gritarle al silencio
Que no quiero vivir
Escupir al viento
Y partir tardo a buscar guía
A buscar sueños 
Pues sé que aún puedo algo sentir
Soy de carne y aún puedo algo sentir

Quiero tomarle la mano a la muerte
Y con ella partir
Hacer un trato con el diablo
Para verte dormir
Y sentirte una vez más
Junto a mí, mía perdida, mía muerte

Y de vivir ya no sé nada
Pues hoy te fuiste y contigo
Mi esperanza abandona mi vida
Abandona mi muerte
Pues sé que es tarde
Y no te veré de nuevo en mí


Visitaré en mis sueños tu boca
Y tocaré con prisa tus manos
Para construir junto a ti
El camino de mi regreso
Pues esta es mi condena
es mi derrota.


PD: Aún puedo escuchar el "te quiero" en un abrazo, en un gesto

Marcos


1 comentario: